Préstamos personales

Préstamos al consumo, online y urgentes

Préstamo estrella nómina : La caixa

El Préstamo estrella nómina de La Caixa está dirigido a clientes que tengan la nómina domiciliada o vayan a domiciliarla. La Caixa te ofrece hasta 40.000 € con un máximo de 10 veces el importe de la nómina. El dinero podrás utilizarlo tanto para gastos familiares como para cualquier gasto de consumo que desees, vamos que lo puedes gastar en cualquier proyecto.

Respecto al plazo para devolver el préstamo tendremos hasta 8 años de plazo de amortización, dependiento eso sí, de la contratación futura de periodos de carencia.

Cabe destacar que se puede elegir pagar el préstamo eligiendo entre 12 y 17 cuotas anuales. Como ves el préstamo es bastante flexible.

También tenemos la posibilidad de contratar periodos de carencia (pagando sólo intereses) y que podrás utilizar en cualquier momento de la vida del préstamo.

 

Puedes realizarlo de dos formas:

  • Prolongando la vida del préstamo sin variar el importe de las cuotas.
  • Manteniendo la fecha final del préstamo y aumentando el importe de las cuotas

 

Características del Préstamo estrella nómina de La caixa:


  • Importe: hasta 40.000 € (10 mensualidades de nómina)
  • Plazo de amortización máximo: Hasta 8 años (96 meses)
  • Tipo de interés: El tipo es fijo
  • Finalidad: Para gastos familiares o de consumo

 

Y si domicilias tu nómina en La caixa disfrutarás del programa llamado Nómina multiestrella, beneficiándote de condiciones exclusivas en productos financieros. Conseguirás puntos estrella y los podrás multiplicar hasta x5, además de ciertos descuentos especiales para tu tiempo libre.

 

Para más información o solicitar su contratación puedes pedirlo en cualquier sucursal La Caixa.


Tipología del préstamo: Préstamos nómina