Préstamos personales

Préstamos al consumo, online y urgentes

Préstamo nómina : Banco caminos

La principal característica que tienen los préstamos y otros productos financieros de Banco Caminos es que son exclusivos y sólo lo pueden pedir ingenieros de caminos o familiares de estos.

En la web del Banco no se especifica la cantidad que se puede llegar a pedir pero si están claras otras caracteríscicas del Préstamo nómina de Banco Caminos como el plazo de amortización que va desde los 6 meses y hasta los 5 años. De este plazo dependará el interés que marcará el préstamo, así sabemos que va desde el 5,40% hasta el 7,00%. Comentar que el interés es de tipo fijo.

No es necesario que especifiques para que quieres el dinero, sólo tienes que tener la nómina domiciliada con con Banco caminos y dispondrás del dinero previo estudio por la entidad.

Terminando con las características principales tenemos que carece de comisión de estudio y de cancelaciones parciales o total. Eso sí, la comisión de apertura es del 0,50%

Como verás, este préstamo nómina, así como los demás préstamos de esta entidad están muy bien pero tienen el inconveniento, como hemos mencionado antes, de que sólo lo pueden pedir ingenieros de caminos o familiares. A resignarse,…

 

Características los Préstamo nómina de Banco Caminos:

 

  • Importe: No especificado
  • Plazo de amortización: mínimo de 6 meses y máximo 5 años / 60 meses
  • Tipo de interés: desde el 5,40% hasta 7,00% dependiendo del plazo
  • Comisión de estudio: 0,00%
  • Comisión de apertura: 0,50%
  • Comisión de cancelación: 0,00%

 

Para más información puedes acercarte a una de las oficinas de Banco Caminos


Tipología del préstamo: Préstamos nómina