Préstamos personales

Préstamos al consumo, online y urgentes

Préstamo personal : Banco pastor

Como en otros productos de este tipo, va dirigido para financiar cualquier necesidad, ya sea particular o familiar; el cambio del coche, reformar la vivienda, la compra de nuevos muebles o un proyecto que tenga en mente.

Algo bastante importante a la hora de contratar este prestamo es que se pueden elegir 12 o 14 cuotas anuales para su amortización. Así, dependiendo de nuestra situación económica podemos decir que nos conviene más.

En cuanto al tipo de interés del mencionado prestamo puede ser variable o bien de tipo fijo. En el caso del tipo fijo, éste se mantiene mientras dure el contrato. Teniendo en cuenta las fluctuaciones del euribor que tenemos últimamente quizá sea interesante plantearse la posibilidad de este último.

Para solicitar el préstamo personal banco pastor puedes informarte antes en la web del banco, si bien debe ser solicitado en cualquiera de las oficinas del Banco Pastor.

Mencionar y recordar de nuevo que este prestamo nos ofrece  una oportunidad para realizar determinado sueño, o bien si desean realizar un viaje,…

 

Características principales del Préstamo Personal de Banco Pastor:


  • Importe: Hasta 50.000 €
  • Plazo de amortización: Hasta 120 meses / 10 año
  • Interés: Fijo o variable
  • Cuotas: Puede ser en 12 o 14 cuotas mensuales.
  • Finalidad: Indiferente.

 

Para más información visitar el sitio web de Banco Pastor, allí podrán informarse mejor.


Tipología del préstamo: Préstamos consumo