Préstamos personales

Préstamos al consumo, online y urgentes

Préstamo personal consumo : Banco caminos

Hay que tener en cuenta antes de nada que a los productos de Banco caminos, en este caso el Préstamo personal consumo sólo pueden acceder ingenieros de caminos o familiares. Ésta es característica principal de esta entidad.

No se especifica nada sobre el dinero que se puede llegar a pedir, así que tendrías que verlo en la web o en cualquier sucursal del banco. El tipo de interés es fijo y durante el primer año sólo tendremos un 7,50% de interés, el resto de la vida del préstamo será con revisión anual Euríbor + 3,50% (el mínimo interés será el 7,00% y hasta un máximo del 18,00%). Con respecto al plazo de cancelación podremos gestionarlo con el banco hasta en 7 años.

No hace falta especificar para que se utilizará el dinero ya que la finalidad es cualquiera.  A más vinculaciones con el banco tanto del solicitante como familiares, menor diferencial tendrá la vida del préstamo. Así como la capacidad de pago y el tanto por cien de endeudamiento que suponga la cantidad que pidas.

El Préstamo personal consumo carece de las comisiones de estudio y de cancelación total o parcial. Eso sí, la comisión de apertura es del 0,50%, al igual que en el Préstamo nomina de la misma entidad.

El diferencial se fijará en función de las vinculaciones del solicitante y sus allegados, capacidad de pago, endeudamiento, etc.

Como hemos mencionado antes, las características del préstamo son muy interesantes, salvo el gran inconveniente de que sólo lo pueden pedir ingenieros de caminos o familiares. A resignarse,…

 

Características los Préstamo personal consumo de Banco Caminos:

 

  • Importe: No especificado
  • Plazo de amortización: hasta 7 años / 84 meses
  • Tipo de interés: 7,50% el primer año, resto Euríbor + 3,50%
  • Comisión de estudio: 0,00%
  • Comisión de apertura: 1,00%
  • Comisión de cancelación: 0,00%

 

Para más información puedes acercarte a una de las oficinas de Banco Caminos


Tipología del préstamo: Préstamos consumo