Préstamos personales

Préstamos al consumo, online y urgentes

Préstamo superfidelidad : Banco santander

El Banco Santander pone a disposición de sus mejores clientes el llamado préstamo superfidelidad. Tiene la peculiaridad de que el tipo de interés (este es fijo) se puede ver bonificado hasta en un 3% dependiendo de los productos financieros que contrate además del préstamo, a saber, domiciliación de la nómina, domiciliación de varios recibos, tarjetas de débito, planes de pensiones,…

La financiación de este préstamo puede llegar hasta los 60.000 € y con un plazo de amortización de hasta 5 años (60 meses). Por cierto, se puede financiar también la comisión de apertura.

Como hemos mencionado antes el tipo de interés es fijo pero con bonificación. Además no se paga la primera cuota del préstamo hasta los tres meses una vez formalizado el mismo.

Puede asegurar su préstamo en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento para garantizar la tranquilidad de su familia.

Si quiere tranquilidad en caso de quedar desempleado, por incapacidad,… tiene la posibilidadd de contratar el Seguro de Protección de Préstamos que además le permitirá obtener mejores condiciones en la formalización de su préstamo.

 

Características del Préstamo superfidelidad del Banco santander:


  • Importe: hasta 60.000 €
  • Plazo de amortización máximo: 5 años (60 meses)
  • Tipo de interés: Fijo (bonificando hasta el 3% por contratar otros productos)
  • Finalidad: Cualquier cosa

Posibilidad de financiar también la comisión de apertura.

 

Para más información sobre los préstamos puede irr a la web del banco o a cualquier sucursal del Banco santander.


Tipología del préstamo: Préstamos preferentes